Inseguridad crece

el

-En la colonia Fausto Dávila Solís, maestros y padres de familia exigen el apoyo de la Policía, por el robo en las escuelas

Por Jesús Rodríguez

Se incrementan las condiciones de inseguridad en la colonia Fausto Dávila Solís, por lo que los habitantes demandan la presencia de una mayor cantidad de rondines de la Policía.

Y es que, recientemente, ladrones se introdujeron al preescolar Xanath ubicado en ese sector, reconoció la directora del plantel, Nelida Larraga Palacios, quien lamentó la situación ocurrida, pues se lesionan los intereses educativos de la institución.

Agregó que, en repetidas ocasiones, en la primaria Alfredo B. Bonfil, se han introducido los delincuentes a robar, y hace un par de semanas, al llegar al preescolar Xanath la entrada estaba forzada, y también, les habían robado,.

Los delincuentes robaron artículos varios de la institución, y aunque no fueron de mucho valor, como dos escaleras y una aspersora, si pretendieron entrar a la Dirección, aunque sin éxito, lo que despertó la alerta de los maestros y padres de familia.

Ante estas condiciones piden la intervención de las fuerzas de seguridad para reforzar la presencia de rondines en la zona, y pedirán obras de apoyo a las autoridades para mejorar las condiciones del plantel.