En julio, nueva sede de Facultad de Ingeniería

el

Beneficiará a cientos de estudiantes de por lo menos seis carreras que ofrece la máxima casa de estudios de Veracruz, en el campus Poza Rica-Tuxpan

 

Por: Jesús Rodríguez.

 

Poza Rica

 

Será durante el mes de julio cuando se lleve a cabo la inauguración del nuevo edificio en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana, confirmó el vicerrector de la zona Poza Rica-Tuxpan, Víctor Alanís Méndez.

 

Manifestó que sólo se espera la coincidencia de agentes entre las autoridades de PEMEX, quien donó la edificación del inmueble y las autoridades universitarias que estarán en el evento.

 

Reconoció que en la inauguración del evento, mucho tiene que ver la calidad de los equipos que se instalaron en el inmueble, dado que los proveedores habían pedido tiempo para enviar los equipos y colocarlos.

 

 

Entre estos, indicó, se encuentran los sistemas de aire acondicionado con más eficiencia y nueva tecnología, y también lo relativo a equipos de cómputo, entre otros equipamientos.

 

Dijo que la vinculación con PEMEX se mantiene vigente con la Universidad Veracruzana como la del Pozo Escuela y otras actividades que se realizan para favorecer el aprendizaje de los alumnos.