Con Javier Velázquez la atención a las escuelas ha cambiado

el

-Aseguran maestros de la Primaria Juan Zilli Bernardi

DE LA REDACCIÓN

Con el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, la atención que se brinda a las escuelas ha cambiado, aseguró la maestra Aurora Margarita Ortiz Mancilla, directora de la escuela primaria Juan Zilli Bernardi, quien señaló que a diferencia de otros gobiernos, con la actual administración los beneficios se acercan a los planteles educativos.

La maestra recordó que durante el presente ciclo escolar, la institución formó parte del Programa Vive Bien, a donde a través del esquema “Calza Bien”, se hicieron llegar zapatos a los estudiantes del plantel educativo. “Con usted no tuvimos que ir a buscar el beneficio, con usted el beneficio llegó hasta nosotros, a nuestros niños”, subrayó la titular de la institución.

Francisco Javier Velázquez Vallejo apadrinó la tarde de ayer martes a los alumnos del turno vespertino de la escuela primaria Juan Zilli Bernardi, que egresaron de la institución tras haber formado parte de la generación 2013-2019, en donde se contó con la presencia del supervisor escolar de la zona 129, Isidro Cortés Jiménez, además del personal docente de la institución educativa.

Ahí, el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, dijo que es importante el paso que están dando los estudiantes al egresar de la primaria, para darle continuidad a su formación académica, y en donde, afortunadamente, cuentan con el respaldo de sus padres, a quienes invitó a seguir brindando el apoyo necesario para que sus hijos puedan seguir estudiando.

Por su parte, los estudiantes agradecieron el respaldo del alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, y celebraron el hecho de que se continúa apoyando a las instituciones educativas, y a los estudiantes con los programas de la administración municipal.