Unifican esfuerzos para promover a la región

el

-Se hermanan direcciones de turismo

DE LA REDACCIÓN

Direcciones de turismo municipales de la región norte del estado se suman al esfuerzo por promover los atractivos turísticos de la mano de la iniciativa privada, a fin de favorecer el arribo de visitantes.

En reunión de trabajo, Directores y representantes del ramo de turismo de las localidades se reunieron con la presidenta de la Asociación de Hoteles, Moteles y Prestadores de Servicios del Totonacapan, Cecilia Uresti Villegas, para afinar las acciones que se implementarán para generar turismo en la zona.

En la reunión estuvieron presentes los Directores de Turismo de Cazones, Ángel Patiño Reyes; de Papantla, Juan Carlos Domínguez, así como la señora, María del Rosario Pérez Ortiz, de Tuxpan;  Leslie Vanessa Ortiz, y en representación del director de Turismo de Poza Rica, Brenda K. Ruiz Chávez.

Cabe decir que la convocatoria fue emitida por la empresa C-Bajío, a fin de impulsar la integración de promotores turísticos en la zona norte del estado de Veracruz, y quienes coincidieron en la necesidad de promover los atractivos de la región.

También se abordó el tema del hermanamiento de México-España entre otros destinos a nivel internacional, que puedan generar mayor flujo de visitantes, en tanto que a través de este tipo de coordinación, se busca unificar los esfuerzos entre las distintas representaciones de la región, así como la unidad entre los distintos entes turísticos para conseguir una mayor afluencia de visitas a los lugares más emblemáticos de la zona del totonacapan.