Fomentan desarrollo de emprendedores

el

-Invita gobierno de Poza Rica a curso de capacitación

DE LA REDACCIÓN

El gobierno de Poza Rica, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, convoca a la población a participar en el curso de peluquería que se desarrollará en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNEVER).

El programa incluye una beca económica para emprendedores, y el curso está diseñado para personas que requieren reforzar los conocimientos, habilidades y destrezas para realizar una actividad productiva por cuenta propia y emprender un negocio.

El curso, de acuerdo con la información difundida, tendrá como duración de un mes, y se desarrollará de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas en el centro comunitario “Óscar Torres Pancardo”.

Para las personas interesadas en ser parte de este curso, deberán cumplir con requisitos tales como tener conocimientos básicos de peluquería, contar con 30 años en adelante, escolaridad mínima, saber leer y escribir, no estar estudiando, o laborando, además de la disponibilidad de tiempo.

Los documentos se recibirán hasta hoy 12 de julio del presente año, de ocho de la mañana a 14:00 horas en el Ayuntamiento de Poza Rica, en la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo.