Eventos culturales reactivan economía

el

-Señalan empresarios del ramo restaurantero

DE LA REDACCIÓN

Empresarios del ramo restaurantero se congratularon con la realización de eventos de carácter cultural que generarán la atracción de visitantes al municipio, lo que a su vez redundará en una oportunidad de derrama económica para sus negocios.

El representante de los restauranteros estableció que este tipo de eventos favorece el arribo de visitantes a la ciudad, y la oportunidad de que los negocios de este ramo se vean beneficiados con los consumos que dichos visitantes puedan generar.

Durante las siguientes semanas las autoridades llevarán a cabo el Festival de Verano, en donde se dará la presencia de diversos artistas, pero además vendrá una representación del Estado de Jalisco, a ser parte de estos festejos.

Agregó que este tipo de atractivos genera que más personas puedan salir a ser parte de estos eventos y en consecuencia, generen consumos en los establecimientos que serán parte de estos festejos, lo que beneficiará a sector.

El año pasado, indicó,  de igual manera se llevó a cabo el evento en donde la representación del estado de Oaxaca, montó una muestra de la Guelaguetza, que fue del agrado de todos los pozarricenses y de los visitantes.

Ante los buenos resultados obtenidos el año pasado, se  espera que para esta ocasión, la población acuda y genere la afluencia hacia los negocios establecidos que serán parte del festejo.