Los Portales, preparados para temporada de lluvias

el

-Comerciantes evitan arrojar desperdicios a drenajes

DE LA REDACCIÓN

Los comerciantes del mercado Los Portales se manifestaron preparados para la temporada de lluvias, en donde esperan no verse afectados, por lo que  toman medidas para cuidar, sobre todo, que los desechos no sean arrojados a la red de drenaje del centro de abasto.

La dirigente, Norma Mendoza, manifestó que los comerciantes se han puesto de acuerdo para evitar arrojar desperdicios que puedan obstruir la red de drenaje, indicó que, afortunadamente, en años anteriores, pasados gobiernos los ayudaron para llevar a cabo la conexión del drenaje del centro de abasto al drenaje general.

Informó que ya no se ha dado el estancamiento de agua en los pasillos del centro de abasto, lo que a su vez generaba anegaciones en los locales comerciales, afectando la mercancía.

A esta medida se suma evitar arrojar desperdicios innecesarios a los drenajes que pueden representar una obstrucción para las redes, y en consecuencia un problema para los locatarios de Los Portales.

Los comerciantes manifestaron que buscan realizar en coordinación con este gobierno, otro tipo de acciones para mejorar el centro de abasto, y recordó que de un total de 750 locales comerciales, apenas son ocupados 350.