Se necesita mucha ayuda para Luis Cano

el

DE LA REDACCIÓN

Luis Cano, oriundo de la colonia Nacional de Poza Rica, Veracruz es un joven con muchos sueños, se ha destacado por ser un excelente jugador de futbol, un buen ser humano y un excelente hijo y hoy necesita muchísima ayuda. 

El joven de 22 años de edad, estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana  sufrió un accidente jugando en la Liga Maracaná de la colonia Morelos, un adversario lo empujó con saña por la espalda y lo impactó con alevosía y de forma cruel contra la pared de concreto con madera, lamentablemente el impacto fue terrible, Cano golpeó con el mentón la pared, sin poder emter las manos, cayó al piso y ya no se pudo mover. 

Después de llevarlo por varios hospitales de la ciudad, fue trasladado a la CDMX en donde desde el pasado viernes por la madrugada está a la espera de una operación que le dé una esperanza y pueda seguir llevando una vida normal. 

El diagnóstico es reservado, según los doctores están muy lastimado de las cervicales y probablemente le tengan que realizar ocho operaciones.
Dejemos su salud, en manos de Dios y que guíe a los doctores para darle una cirugía de éxito. 

Sus amigos de equipos, vecinos y conocidos se están sumando, con botes recorren las colonias, los campos, las empresas, toda la ciudad para conseguir apoyo económico que pueda apoyar a restablecer la salud de este joven con muchas ilusiones de ser un profesionista y que por estar realizando lo que tanto le apasiona sufrió este terrible accidente. 

Del culpable ya se hará cargo la justicia divina y la Fiscalía. 

Anexamos números de dos tarjetas a las cuales se puede depositar 4152 3135 0780 9056 y 4152 3131 2856 7273 ambas de Bancomer y, lo que ustedes como buenos ciudadanos puedan donar, ambas tarjetas las tiene la mamá del joven, les pedimos sea mediante depósito en el banco, por OXXO se saturó la cuenta, según versiones de los empleados y "política" de la empresa.

Deposita lo que gustes, no importa tu actividad, tu ciudad, lo importante es estar unidos y ayudar a este joven y a su familia que recorre las calles en busca de ayuda. 

Se encuentra en aquí:
Hospital General La Villa: Cardiología Pediátrica
Fenix 73, Granjas Modernas, 07460 Ciudad de México, CDMX
01 55 5577 8867