Crean divisionismo en la Ampliación Salvador Allende

el

-Vecinos piden respaldo de las autoridades

DE LA REDACCIÓN

Personas ajenas a la ampliación Salvador Allende, se han dedicado a difundir información falsa en relación al proyecto para la introducción de la red de drenaje que pretenden realizar los vecinos del lugar, con el respaldo de las autoridades.

De acuerdo con el representante de colonias Benjamín Reyes Hidalgo ya se cuenta con recursos por 140 mil pesos que los vecinos del sector se han preocupado por reunir, como parte de su aportación para la realización del proyecto.

Agregó que, desafortunadamente, existen personas que se han dedicado a mal informar a los habitantes de ese sector, lo que retrasa la gestión de los apoyos para atender esta necesidad importante del sector con lo cual se brindaría el servicio de abasto del agua para un total de 532 terrenos.

Es por ello que en función de dar confianza a los ciudadanos que se verán beneficiados con el proyecto, los representantes de vecinos solicitan la intervención de las autoridades para contar con los trabajos de abasto de agua.

Indicó que el proyecto conllevará un ejercicio de recursos que superan los  400 mil pesos, en donde se realizará la construcción de un tanque elevado, además de la edificación de la red de distribución de agua para los habitantes de ese sector.