Llaman a jóvenes a cumplir con el SMN

el

-Deben de inscribirse en la Junta Municipal de Reclutamiento

DE LA REDACCIÓN

La Junta Municipal de Reclutamiento llama a los jóvenes a que acudan y se registren para el cumplimiento de su Servicio Militar Nacional (SMN) para lo cual deberán de cumplir con los requisitos establecidos.

El SMN es un mandato constitucional por el que los jóvenes en edad militar, están obligados a cumplir “encuadrados” o “a disponibilidad” en los diversos centros de adiestramiento militar que se encuentran distribuidos en el país.

En esta ocasión se hace la convocatoria para que los jóvenes correspondientes a la clase 2001, acudan a la Junta Municipal de Reclutamiento y cumplan con esta obligación que tiene como propósito concientizar a la juventud sobre la importancia de cumplir con esta disposición.

Los jóvenes tendrán hasta el próximo 13 de octubre del presente año para acudir a este llamado y presentar su documentación entre las que se encuentra el acta de nacimiento actualizada, CURP, Constancia del último grado de estudios, Comprobante de domicilio, todo en original y copia, además de cuatro fotografías en blanco y negro, en papel mate.

Se recomienda a los jóvenes acudir a la institución para presentar la información que se les solicita y así prepararse para el cumplimiento de esta obligación, que deben de atender como ciudadanos.