Programas para jóvenes apoyan al comercio

el

-Representa una derrama económica para la ciudad mensual por tres millones 600 mil pesos

DE LA REDACCIÓN

La implementación de programas federales de apoyo a los jóvenes puede representar una derrama económica importante para la ciudad, reconoció el presidente de la Cámara de Comercio de Poza Rica, Alejandro de la Torre Tapia.

Y es que tras la implementación del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” a la fecha se brinda un apoyo para mil jóvenes, a través de este esquema de ayuda que desarrolla el gobierno federal.

Esta condición representa una derrama económica para la ciudad mensual por tres millones 600 mil pesos, que pueden ser un valioso apoyo para los negocios establecidos en el municipio.

Dijo que esto representa una derrama económica “que no tenía la ciudad y que ahora la tiene a través de este programa que se traduce en las compras de estos jóvenes que pueden ser alimentos, calzado o ropa; es un movimiento que no estaba pensado y es beneficioso para la ciudad y la región”, comentó.

Se espera que estos apoyos puedan traducirse en mejoras para los negocios de la ciudad, en donde desde hace varios años se espera que exista una derrama económica importante que respalde a los establecimientos comerciales.