Cierran calles por bacheo

el

DE LA REDACCIÓN

El Gobierno de Poza Rica continúa con el programa de bacheo, que tiene como objetivo primordial, mejorar el estado en que se encuentran las calles de la ciudad, derivado de ello se informa al público en general, que debido a la continuidad de estos trabajos se estará cerrando la calle Cedro y continuación de la calle María Esperanza Morales.

Lo anterior, se realizará mañana viernes 2 de agosto, a partir de las 12:00 horas, reabriéndose la vía antes mencionada, el lunes 5 del mismo mes, en punto de las 08:00 horas.

Por lo tanto se solicita la comprensión de los ciudadanos que transitan por la calle Cedro y continuación de la María Esperanza Morales, para que procuren circular por vías alternas, haciendo hincapié en que los días indicados, estará prohibido estacionarse en esta área.

Lo anterior, forma parte del esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal de Poza Rica, que preside el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, para brindar a la ciudadanía calles en mejores condiciones, que permitan una correcta circulación vial y mejoría de la imagen urbana.