Egresarán estudiantes de Conalep con título

el

-Contarán con más garantías para su desempeño

DE LA REDACCIÓN

A partir del cierre del siguiente ciclo escolar los estudiantes que egresen del plantel del Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep), recibirán de manos de la institución, el título profesional de la carrera que hayan cursado durante su estancia en el plantel, además del certificado de estudios que avala su formación en el nivel de bachillerato.

Así lo dio a conocer la directora del plantel 177 del Conalep, María de Lourdes Fonseca Huerta quien indicó que estas son las disposiciones del actual gobierno federal.

Con la entrega de esta documentación estableció la entrevistada, los estudiantes podrán realizar el trámite de la cédula profesional correspondiente, lo que brindará una mayor certidumbre a sus estudios.

Manifestó que de esta forma se brindarán mejores servicios educativos de parte del plantel, el cual forma profesionales técnicos, egresados con nivel de bachillerato, de tal manera que salen preparados para desenvolverse en el mercado productivo.

Indicó por último que las carreras del plantel educativo siguen registrando buena demanda por los jóvenes en sus diversas especialidades que corresponden a contabilidad, electromecánica, hospitalidad turística y telecomunicaciones.