Dan bienvenida a estudiantes de la UV

el

DE LA REDACCIÓN

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, asistió, en calidad de invitado especial, a la ceremonia denominada “Conoce Tu Universidad”, que lleva a cabo la Universidad Veracruzana, con el propósito de dar la bienvenida a sus estudiantes y a quienes desde ahora integrarán la generación de nuevo ingreso 2019.

Presidió este importante evento, el vicerrector de la Universidad Veracruzana, Región Poza Rica-Tuxpan, José Luis Alanís Méndez, estando también presentes, como invitados especiales, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo y la presidenta del Sistema DIF de Poza Rica, María de la Luz Straffon de Velázquez, acompañando a los directivos y personal docente de esta máxima casa de estudios.

Durante el desarrollo de esta ceremonia de bienvenida, se destacó que el espíritu universitario de la comunidad de la UV, además de ser sólida, fomenta los valores, privilegiando el respeto al ser humano y medio ambiente.

Por su parte, la primera autoridad municipal, Velázquez Vallejo, invitó a los hoy alumnos de la UV a trabajar por alcanzar sus sueños, así como valorar el esfuerzo que hacen sus padres para poder otorgarles esta gran oportunidad de forjarse un futuro.

Solo resta hacer mención que “Conoce Tu Universidad”, tiene como fin, el de establecer un contacto e identificación con la comunidad y la vida universitaria.