Hoteleros confían en realización de eventos

el

-Hay disponibilidad del Ayuntamiento por apoyar el mercado de servicios

Por Jesús Rodríguez

Empresarios del ramo hotelero celebraron que autoridades municipales lleven a cabo eventos,  a través de los cuales se promueva la presencia de visitantes en la ciudad, y de esta manera generar economía para la región.

Francisco Elías Guevara, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Poza Rica estableció, que de esta forma se contribuye a la causa del sector empresarial, para generar economía.

“Podemos observar la facilidad y disponibilidad del Ayuntamiento, del ingeniero Velázquez de apoyar este tipo de mercado, para atraer más turismo para la ciudad”, comentó el representante de los hoteleros.

Felicitó a las autoridades y a su gestión en general, pues durante los siguientes meses se desarrollarán varios eventos turísticos, como será el Festival Cervantino que en el caso de Poza Rica, corresponderá a una sede alterna.

“Sabemos que vienen artistas de todo el mundo, y por lo mismo vendrían turistas a nivel internacional, y queremos refrendar el apoyo para  utilizar toda nuestra promoción turística para promocionar este evento, el del Cervantino, con todas nuestras redes sociales y logística de promoción, ya que sabemos será un evento exitoso”, comentó el representante empresarial.