Beneficiarán a 300 familias con Liconsa

el

DE LA REDACCIÓN

Como parte de las acciones para beneficiar a los habitantes de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, se llevó a cabo la inauguraron del punto de venta de Leche Liconsa número 8 para el beneficio de más de 300 familias.

La directora del DIF Municipal, María Magdalena Lara Fuerte  en representación de la presidenta de esta Institución, María de la Luz Straffon de Velázquez, dio la bienvenida y señaló el gran beneficio para la gente de esta colonia y sus alrededores, que ya cuenta a partir de hoy con este producto que tiene un precio muy económico y además  con un alto valor nutricional para el desarrollo óptimo de quienes la consuman.

“Para nosotros como DIF Municipal atender a las personas en estado de vulnerabilidad, es una gran responsabilidad, pero tengan la certeza que estamos trabajando en todo momento para que los apoyos lleguen a ustedes, así como este programa de abasto social”.

Emilio Olvera Andrade, delegado regional de programas del Gobierno Federal fue claro en mencionar que este programa al igual que otros, no debe ser utilizado con fines políticos, ya que son programas del pueblo y para el pueblo.

Por su parte, René Rodríguez Lobato, coordinador de zona de Leche Liconsa; acompañado de la promotora social, Brenda Elizeth Parada Ramos, expresó que gracias a la gestión de la actual administración se ha podido traer este programa para bien de la gente del municipio de Poza Rica y que espera que sea  aprovechado.

Durante el evento se realizó el corte de listón para inaugurar esta lechería; además se hizo entrega de la primera dotación de leche y nombramientos a integrantes del Comité de beneficiarios, quedando como representantes de todos los presentes, María de la Luz Santiago, Maximino Velázquez Cruz y Araceli Garrido Aranda.