Comerciantes se sienten seguros

el

-Ayuda a que consumidores acudan a negocios

DE LA REDACCIÓN

La presencia de elementos de la Policía Municipal favorece el flujo de consumidores en el interior del mercado Poza Rica, lo que  a su vez ayuda a la venta de productos que son expendidos por los cerca de mil locatarios que componen el centro de abasto, reconoció Marcela Vicencio Galindo, secretaria del interior de la organización.

“Tenemos ahorita de la Policía Municipal y de la Policía estatal, con sus rondines, para que vengan y con confianza estén aquí en el centro de la ciudad, y mejor en el mercado Poza Rica”, señaló la entrevistada, quien dijo que esto es algo que se debe de agradecer  las autoridades.

Actualmente, los comerciantes se preparan para el periodo de regreso a clases, en donde esperan un incremento en sus ventas, en lo general, aunque reconocen que la comercialización de productos, se da en ese periodo, sobre todo, en negocios relacionados con las actividades escolares.

Indicó que en estos momentos se registra un nivel de actividad de 30 por ciento, en cuanto a las ventas de los establecimientos. Reconoce que el periodo de regreso a clases podría incrementar las ventas, pero esperan que los giros que no correspondan a la venta de artículos escolares, mantengan ese nivel de actividad.

Se espera que los consumidores respalden la economía de los negocios locales como los que se encuentran en el mercado Poza Rica, y con ello disminuir las bajas ventas que se han registrado durante los últimos meses.