Organizaciones van a eventos de tecnología y ajedrez

el

-Medirán conocimientos y estrategias

DE LA REDACCIÓN

Organizaciones dedicadas a la promoción de actividades educativas se organizan para realizar eventos, a través de los cuales puedan acudir a torneos de talla estatal y nacional y de esta manera medir sus conocimientos con otros competidores.

Anelly Angélica del Ángel Lorenzo, integrante de la escuela Ant Bots Technology, indicó que pretenden llevar a cabo, con el respaldo de las autoridades, el próximo 24 de agosto un evento, en donde puedan realizar talleres en materia tecnológica, además de comercializar algunos productos que han sido elaborados por ellos mismos.

Por ello solicitaron el espacio de la pérgola del Parque Benito Juárez para este evento, en donde de nuevo, esperan el respaldo de las autoridades municipales.  

Cabe decir, que de igual manera los integrantes del Club de Ajedrez Caballero Negro se preparan para acudir a un torneo que tendrá lugar en la capital del estado, y en donde esperan dejar en alto el nombre de Poza Rica.

Ambas organizaciones realizarán la suma de esfuerzos para la muestra el próximo día 24 de este mes, en donde se espera asistan los ciudadanos.