Ediles definen presupuesto de egresos

el

-Llaman a integrantes del Cabildo a hacer sus respectivas propuestas

DE LA REDACCIÓN

El alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, instó a los ediles integrantes de la administración municipal, para que contribuyan en la estructuración del presupuesto de egresos que se aplicará durante el siguiente año realizando para ello, las propuestas en materia de equipamiento a fin de buscar que estas puedan solventarse durante el ejercicio 2020.

Cabe decir que el documento de la presente administración municipal será presentado durante el presente mes de agosto al Congreso del Estado, en una primera propuesta, para que sea del conocimiento del poder legislativo estatal, ante lo cual es necesario que se realicen los respectivos planteamientos.

En el marco de la trigésima novena sesión ordinaria de cabildo, la autoridad municipal se dirigió a los ediles, a quienes hizo la invitación para que presenten las propuestas a la brevedad en donde se pueden incluir peticiones de equipamiento.

Cabe decir que durante la presente gestión se ha adquirido maquinaria que ha reforzado las labores de atención a las necesidades de los pozarricenses y entre las que se encuentran un camión hidroneumático una retroexcavadora y para septiembre se contará con una unidad de respuesta rápida contra incendios para el área de Protección Civil.

Se pretende así, mejorar la atención que se brinda a los ciudadanos al contar con los equipamientos que faciliten y aceleren la prestación de servicios que demandan los vecinos de los diferentes sectores.