Entregarán más de 250 escrituras en la región

el

Se beneficiará a Coazintla, Poza Rica y Coyutla

 

Por: Jesús Rodríguez

 

Poza Rica

 

La Delegación de Patrimonio del Estado prepara la entrega de 250 escrituras para terrenos pertenecientes a varios municipios de la región norte, informó el delegado de la dependencia Francisco Reyes Jiménez.

 

Indicó que como meta para el 2014, se pretende lograr escriturar 350 documentos, en tanto que solo se espera definir la fecha para realizar el acto, en donde se entregarían los documentos que están listos a los beneficiarios.

 

El municipio más beneficiado con el apoyo que brindará Patrimonio del Estado es Coatzintla, en donde se entregarán 150 documentos a igual cantidad de beneficiarios, de las colonias México y Luis Donaldo Colosio.

 

 

Además se entregarán 50 documentos más pertenecientes al municipio de Coyutla, y aproximadamente 110 escrituras de distintas colonias de la ciudad, por lo que se  recomienda a los beneficiarios mantenerse al pendiente de la fecha y hora en que se brindará el beneficio. Las colonias beneficiadas en esta ciudad serán la Insurgentes, la Óscar Torres Pancardo, Villa de las Flores, entre otras.

 

 

Cabe decir que en el evento se contará con la presencia del Director General de la dependencia Antonio Ferrari Cazarín, y otros funcionarios más del Gobierno del Estado, con lo cual se brindará seguridad jurídica a los colonos.