Inicia Caravana del Emprendedor 2014

el

Entregaron reconocimientos a empresarios pozarricenses

 

Poza Rica, Ver., a 2 de julio de 2014.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, puso en marcha la Caravana del Emprendedor 2014, que promueve la Secretaria de Desarrollo Económico en la entidad a través de los gobiernos municipales, para impulsar estrategias que promuevan nuevas empresas.

La primera autoridad destacó el impulso que la SEDECOP viene dando a los jóvenes emprendedores, y reconoció las políticas impuestas en este renglón por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el titular de la dependencia Erick Porres Blesa.

Dijo que es importante dar impulso a los potenciales que tiene nuestra juventud que están a punto de egresar de sus carreras universitarias y buscar jóvenes emprendedores que el día de mañana serán grandes empresarios.

 

Señaló que la economía de nuestro país y particularmente la de nuestra ciudad, se mueve a través de los empresarios y aprovechó el momento para felicitar a los representantes e integrantes de las distintas cámaras empresariales de la ciudad.

Hizo un paréntesis para destacar el acompañamiento de sus regidores, Irasema Pérez, Aldo Lara y Bautista Neira, que en otras áreas, pero son jóvenes emprendedores, así como de la síndica, Adriana Gómez García.

Agradeció también a las diversas instituciones educativas como la Universidad Veracruzana y su vicerrector, José Luis Alanís, así como a la Universidad de las Huastecas, Tecnológico de Poza Rica y Conalep, mismas que fomentan la cultura emprendedora.

Al evento asistió como representante de Erick Torres Blesa, secretario de Desarrollo Económico en la entidad, el director general de Competitividad, Gerardo Martínez Ríos.

En el evento recibieron reconocimiento a sus méritos empresariales, Cecilia Uresti de García, como “Empresaria del Año”. Manuel Ramírez Gómez, por “Empresa del Año” y Antonio Bisteni, por “Empresa de Tradición”.