Patrimonio entrega escrituras

el

-Serán beneficiados habitantes de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Papantla, Coatzintla y Poza Rica 

DE LA REDACCIÓN

Un total de 97 escrituras serán entregadas a las familias de cinco municipios de la zona norte de Veracruz, informó la delegada regional de Patrimonio del Estado, Karen Sisniega Ponce.

Con estos documentos, las personas beneficiadas tendrán  certeza jurídica de sus terrenos donde actualmente residen, y que durante varios años sus trámites estaban estancados por diversas situaciones o incumplimiento de los requisitos.

Las escrituras serán entregadas a igual número de propietarios de lotes de los municipios como Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Papantla, Coatzintla y Poza Rica. 

La funcionaria comentó que estos trámites se encontraban en rezago en la Delegación de Patrimonio del Estado, pero con el apoyo de las autoridades del Gobierno del Estado, las documentaciones ya están liberadas, listas para entregarse a los verdaderos dueños.

De acuerdo a la lista proporcionada por Patrimonio del Estado, a Poza Rica le corresponde recibir once escrituras que serán asignados a los vecinos de las colonias Villa de las Flores, Lomas Verdes y Vicente Herrera; de igual forma, en Coatzintla los beneficiados son de Agustín Lara, Miguel Hidalgo y 5 de Febrero, y en Papantla son 20 oficios que distribuirán a las familias del sector de Las Arboledas.

Y por último, en Cuauhtlán de Gutiérrez Zamora y la colonia Artículo 27 de Constitucional de Tecolutla recibirán seis escrituras cada municipio, ubicados en las regiones costeras de la zona norte de Veracruz.

Además de estos municipios, esta dependencia estatal continúa gestionando otras 40 escrituras, las cuales ya están ante las notarías, casi por finalizar, y listos para entregárselas a las personas que lo tramitaron.