Arranca “Expresarte”

el

El proyecto dirigido a jóvenes, llevará actividades recreativas a colonias marginadas

Por: Anthon ovando

Poza Rica

Con talleres, deporte, cultura, conferencias y  otras dinámicas actividades, el Instituto Municipal de Juventud y Juventud Innovadora pone en marcha su nuevo proyecto recreativo, dirigido a la comunidad  joven de Poza Rica como parte de las estrategias de la nueva administración municipal.

Este programa se pretende ejecutar  durante la primera semana de cada mes, llevando el paquete de actividades a las colonias más marginadas, con la finalidad de dar un poco de recreación a las familias pozarricenses, principalmente a las de escasos recursos.  

Kevin Roberto Rojas Hernández, presidente de  Juventud Innovadora, aseguró que estas actividades tienen por objetivo motivar a la población para adquirir nuevos conocimientos por medio de talleres que puedan emprender de manera individual.  

 

“Son varios talleres en pro del conocimiento para los ciudadanos, todo tipo de deportes, cine club, cultura, teatro al aire libre, joyería, conciertos, conferencias, música, que estarán a la mano y de forma gratuita  para también fomentar la participación ciudadana”, explicó.

Por su parte, Diana González García, directora municipal del Injuver,  recalcó que los trabajos son respaldados especialmente por el alcalde  Sergio Lorenzo Quiroz,  así como también organismos municipales y privados, quienes apuestan  todo por la juventud.

 

El día de hoy viernes estará arrancando la primera jornada de actividades recreativas, en instalaciones de la escuela secundaria José María Morelos y Pavón, donde podrán asistir vecinos de la colonia Morelos, ampliación Morelos e Ignacio de la Llave, en horario de 14:00 a 19:00 horas.