Deportistas piden apoyos

el

Para cubrir la Olimpiada Nacional en ligas pequeñas de beisbol

Por: Anthon Ovando

Poza Rica

 Integrantes de la liga pequeña de Beisbol Poza Rica-Coatzintla demandan apoyos económicos para  solventar los gastos en su próxima competencia nacional “William Sport”, luego de obtener el boleto en el pasado duelo, celebrado en la ciudad de Pachuca de Hidalgo.

María de la Paz Prior,  madre de un deportista, señaló que la próxima contienda se  llevará a cabo del uno al nueve de agosto, en Monterrey, Nuevo León, donde los doce integrantes del equipo municipal  estarán  disputando por uno de los mejores premios a nivel nacional, además de poner en alto a Poza Rica.

Explicó que para conseguir un poco el sustento se han visto en la necesidad  de “botear”, ya que tan solo el transporte para todos los participantes y sus acompañantes (familiares) oscila en la cantidad de 40 mil pesos, más otros 40 mil de hospedaje, lo que representa un verdadero reto.

 

Detalló que la selección municipal de béisbol Poza Rica-Coatzintla comprende niños con edades de los cinco a seis años, pequeños  que a su corta edad  ya están alcanzando uno de sus  sueños, competir a nivel nacional contra equipos representativos de otros estados de la república.

 

“Tenemos casi un mes para juntar el recurso, es un gran gasto, pero apenas tenemos reunidos mil 700 pesos, el acalde Sergio Lorenzo nos regaló un pantalla,  con la cual vamos a realizar una  rifa para sufragar los gastos de transporte y hospedaje  durante los días que duran las competencias” finalizó.