Participación ciudadana, pilar del desarrollo: MCP

el

Entregan reconocimiento a la profesora Dora Martínez Danini y rinden homenaje en el acto cívico

 

“La participación ciudadana es un pilar para el desarrollo de gobiernos democráticos”, señaló el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Chagoya Pérez, en el acto cívico de los lunes, donde al término del mismo se rindió homenaje y se le entregó un reconocimiento a la profesora Dora Martínez Danini.

 

El funcionario aprovechó la ocasión para felicitar a todos los grupos que cada lunes participan en las actividades cívicas que realiza el gobierno municipal y exhortó a la ciudadanía a sumarse en cada uno de los programas que emprenda el gobierno municipal para el desarrollo del municipio.

 

“Este gobierno que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz Cruz los exhorta a que participemos cada vez en forma más activa en la propuesta de crecimiento”, expresó el funcionario, y agregó que “todos debemos trabajar en la construcción de un Poza Rica mejor, porque Todos Somos Poza Rica”.

 

 

Felicitó a los grupos de la tercera edad, así como a cada uno de los grupos políticos que asisten lunes con lunes a las actividades cívicas.

 

Al término del acto se rindió un pequeño homenaje a la profesora Dora Martínez Danini, quien toda su vida se dedicó a la labor docente en el municipio, siendo el presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien hizo entrega de un reconocimiento especial.

 

También los integrantes de la primera generación de egresados de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Oficial Número Ocho (ESBO), también hicieron entrega de otro reconocimiento a la destacada mentora oriunda de Papantla, pero que entregó la mayor parte de su vida como maestra en diferentes instituciones de Poza Rica, donde participó en la formación de muchas generaciones de hombres y mujeres distinguidos en el municipio.