DIF En tu Colonia

el

Continúa ardua labor de la presidenta del DIF Municipal, Araceli Sánchez de Quiroz, llevando  apoyo a las diversas colonias en las que se presenta el programa del Ayuntamiento, “Gobierno en tu Colonia”, ayer lunes el sector Los Sauces fue la sede de dicho evento.

Familia DIF Municipal que preside Araceli Sánchez de Quiroz, estuvo presente ayer lunes en el evento que  cada primer lunes de mes, se presentará  el magno evento “Gobierno en tu Colonia”,  que es implementado por el Ayuntamiento que gobierna el alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

En el evento el Alcalde de Poza Rica, destacó y   felicitó a la presidenta del DIF Municipal, por la ardua labor que realiza día con día para poder llevar a  cabo diferentes actividades a las colonias más vulnerables para que puedan salir adelante, la primera dama de la ciudad y el Alcalde se  encontraban atendiendo de manera personal a todos los ciudadanos.

 

Asimismo,  la presidenta del DIF Municipal, Haydé Saavedra Monterrubio, atendió de manera personalizada a toda persona que pidiera información acerca de los servicios que ofrece el DIF, así como en sus diferentes instalaciones como es la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Mientras que el nutriólogo, René Cadena Bandala, el cual atendió a  la población en general para  que de esta manera sepan qué dieta llevar, teniendo una buena nutrición que repercute en el bienestar familiar. “A cada paciente se le dará una dieta, dependiendo de su estatura, y complexión física, no puede ser igual para todas, las dietas de los jóvenes hoy en día pueden provocar anorexia, es por ello que se le invita a la población a que nos visiten en la UBR”, finalizó.

 

Por otro lado, la presidenta del DIF, Araceli Sánchez de Quiroz, participó en la inauguración de diversos talleres que obtendrán mujeres de la colonia Los Sauces, en la cual en compañía de su esposo, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, cortaron el listón en presencia de la coordinadora del SNE, Irma Moncada García.