Acciones reales y positivas para los ciudadanos: SLQC

el

Gobierno en tu colonia se instaló en el sector Los Sauces, donde se anunciaron importantes obras

 

 

“Con el trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía se espera alcanzar un bienestar común para todos los pozarricenses”, expresó el presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al poner el marcha el programa “Gobierno en tu colonia” en el sector Los Sauces.

En ese lugar, la primera autoridad anunció la creación de más de 90 obras de beneficio colectivo y entregó 15 escrituras a igual número de propietarios de predios, luego de las gestiones realizadas ante Patrimonio del Estado.

“Hoy venimos a este lugar para buscar la forma de cómo complementarnos para conseguir acciones reales y positivas para nuestra comunidad, para nuestras colonias”, puntualizó.

Reconoció que algunos de los problemas que se tienen en las colonias no son centrados en la cantidad de recursos, en ocasiones solo es necesario una acción, gestión, información y atención puntual para dar solución.

 

Esa es una de las razones por las cuales “Gobierno en tu colonia” es un programa donde cada una de las autoridades que conforman el gobierno municipal se ponen a las órdenes de los ciudadanos,  para transitar de manera conjunta hacia la ruta que le permita a cada familia tener un bienestar común.

El Munícipe reconoció que su gobierno no puede solo y necesita de la participación de todos hasta alcanzar los mismos objetivos, metas e ideas de progresar y ser mejores, y remató manifestando que “hasta entonces, Todos seremos Poza Rica”.

En el centro de bienestar social de la colonia Los Sauces, fueron instalados los módulos de dependencias municipales, estatales y federales. El Alcalde se encargó junto con los regidores que integran su comuna atender de manera personal a cada una de las personas que solicitaron audiencia.

Acompañado de su esposa, la señora Araceli Sánchez de Quiroz, también puso en marcha un curso de capacitación para la elaboración de pan, promovido por el Servicio Estatal del Empleo.