Recomiendan a padres aprovechar bibliotecas

el

Se espera mayor presencia de niños en los centros de estudio para hacer d ela lectura una actividad lúdica

 

Por: Jesús Rodríguez

 

Poza Rica

 

Concluyó el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca” con la participación de 250 niños quienes durante las últimas dos semanas realizaron diversas actividades al asistir a las bibliotecas públicas municipales de la ciudad.

 

“Afortunadamente hubo buena respuesta”, afirmó el regidor de Educación, Tonatiuh Paredes Rangel, quien destacó que durante el evento no se presentaron hechos de deserción en el curso.

 

“Es un trabajo que se debe mantener, estamos exhortando a la población a continuar con este tipo de actividades, que sigan participando, pues como todos sabemos es una preocupación que los niños tengan actividades positivas que realizar en las área recreativa, cultural y deportiva”, comentó.

 

 

Se espera que los niños que participaron en esta actividad mantengan sus visitas a las bibliotecas para realizar consultas durante el periodo del ciclo escolar, y que su presencia no sólo se dé durante los recesos escolares, expresó.

 

En tanto manifestó que las acciones de mejora para dichos espacios de estudio y consulta con los que se cuenta en la ciudad  continúan, como los trabajos que se desarrollan en la Biblioteca Pública Municipal Francisco Lira Lara.