Alista PC revisiones en planteles escolares

el

Inspecciona PC instalaciones

Por: Anthón Ovando

Poza Rica

El departamento municipal de  Protección Civil realiza los trabajos de inspección en las instalaciones donde habrá de llevarse la tercera edición del “Gobierno en Tu Colonia” que realizan  los diferentes departamentos gubernamentales.

Marcelo Rivas Trujillo, director del área, manifestó que tentativamente  los trabajos de la actual comuna se llevarán a cabo en la escuela primaria federal urbana Austreberto Alarcón Aguilar, por lo que realizan  trabajos de logística previa a las actividades.

“Estamos viendo que todo marche conforme a lo planeado, todavía no se define si será en  Parcela 47 o Arroyo del Maíz   por eso estamos checando  que lugar es más conveniente para recibir el mayor número de pobladores” expresó.

 

Cabe señalar, que en pasadas ediciones del gobierno itinerante se han recibido más de 48 solicitudes, principalmente de pobladores de colonias marginadas que exigen electrificación, drenaje, banquetas y  otros servicios básicos al  alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Rivas Trujillo señaló que los trabajos de logística e inspección en el área donde las diferentes instituciones públicas  darán beneficio a la ciudadanía, deben garantizar la seguridad física de  todos los ahí reunidos.

 

Explicó  que cada una de las peticiones son escuchadas y atendidas por el mismo alcalde de Poza Rica, posteriormente se canalizan al departamento correspondiente para dar solución o seguimiento, dependiendo de la gravedad de lo demandado.