Recopila Cruz Roja ayuda humanitaria

el

A través de la venta de agua embotellada

Por. Anthón Ovando

Poza Rica

El programa de ayuda humanitaria que maneja la Cruz Roja Mexicana continúa recopilando  recursos a través de la venta de agua embotellada  que se expende en diferentes tiendas de autoservicio, informó la delegada estatal María de los Ángeles Villa de Rodríguez.

Explicó que el proyecto surgió del presidente nacional de la benemérita institución, Fernando Suinaga Cárdenas, ante la ayuda que requieren algunos pobladores de diferentes estados de la república, principalmente  aquellos que sufren  cualquier desastre natural, como sismos o inundaciones.

Resaltó que el estado de Veracruz siempre ha recibido el apoyo  oportuno durante acontecimientos pasados, por lo que es importante que los ciudadanos se sumen al proyecto que trae beneficios para todos los mexicanos.

 

Mencionó que desde hace unas semanas la Cruz Roja Mexicana lanzó a la venta agua embotellada de muy buena calidad, en diferentes tiendas de autoservicio, en Poza Rica solo se puede encontrar en  Wal-Mart a un bajo precio.

Subrayó que los fondos a recaudar serán manejados por la sede nacional, además de que al realizar la compra del agua embotellada los recursos van a una cuenta de la institución.

 

Por otra parte, reconoció que  en la delegación Poza Rica existen carencias de recursos económicos, pero no de material operativo, que impida el buen funcionamiento de la institución en los diferentes llamados de auxilio.