Empresarios de la ZN en encuentro nacional

el

A fin de que conozcan nuevos esquemas de apoyo

 

Por: Jesús Rodríguez.

 

Poza Rica

 

Se espera que el sector empresarial y aquellas personas interesados en desarrollar un plan de negocios y establecer una empresa puedan estar presentes en la Semana del Emprendedor que en unos cuantos días más desarrollará el Gobierno Federal.

 

Así lo dio a conocer la titular de la Subdelegación federal de la Secretaría de Economía, Patricia Liliana Casados García, quien recordó que en la “Semana del Emprendedor” desarrollada hace apenas unas cuantas semanas en su etapa estatal, se registró buena afluencia de empresarios.

 

Se espera que en esta ocasión ese mismo nivel de participación pueda observarse en la etapa federal que tendrá lugar del 11 al 15 de agosto en el Centro de Exposiciones y Convenciones Banamex, ante lo cual se lanza la invitación para todos los emprendedores y las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

 

 

Casados García manifestó que el evento tiene como compromiso “presentar las nuevas políticas públicas, dinámica y estrategias innovadoras para los hombres y mujeres que decidan emprender un negocio con los recursos del Gobierno de la República”, comentó.

 

 

En el evento se desarrollarán exposiciones y conferencias magistrales, además de talleres, así como eventos especiales y empresariales, en donde se espera, pueda reflejarse la participación de los empresarios de la región norte del estado.