Conjuran manifestaciones

el

Con la edificación de puentes que se reclamaba

 

Por: Jesús Rodríguez

 

Poza Rica

 

La amenaza de manifestación por habitantes de varias de comunidades de Coatzintla, quienes reclaman la construcción de puentes hacia sus poblados, podría no realizarse, tras el avance que presenta la construcción de las obras demandadas, indicó Andrés Ortiz Solís, titular de la oficina regional de la Subsecretaría de Gobierno.

 

El funcionario estatal manifestó que los cinco puentes que se solicitan y que comunicarían a varios poblados de Coatzintla, presentan un importante avance, y destacó los casos de Corralillos y La Laja, en donde las obras casi están por terminar.

 

“Urge esa construcción de los puentes, a fin de que no tengamos durante las lluvias problemas de comunicación con las comunidades de Coatzintla”, manifestó el entrevistado, y agregó que en el caso de Corralillos se presenta un avance de 70 por ciento.

 

 

“Esto nos da la seguridad de que los vecinos recibieron ese apoyo de gobierno y que ya falta bien poco para que se cuente con todos los puentes”, dijo, y reconoció el interés de los habitantes, quienes hicieron un airado reclamo, ya que son varios los años que los han solicitado.

 

En tanto,  se han recibido más solicitudes de ayuda dirigidas hacia el Gobierno Estatal, para la realización de más puentes, con las cuales se pueda mantener la comunicación pese a la temporada de lluvias.