Niega Carlos Romero que afecte al STPRM

el

Lunes, 11 agosto, 2014.- La reforma energética no perjudica a ninguno de los trabajadores petroleros del país, aseguró su líder sindical, Carlos Romero Deschamps, quien destacó que este lunes es un día histórico al promulgarse dichas legislaciones.

Entrevistado después del evento que se llevó a cabo en Palacio Nacional, donde el presidente Enrique Peña Nieto reconoció la labor de los trabajadores petroleros, el dirigente sindical destacó que existe la garantía de que el gremio no tendrá problemas derivados de la legislación aprobada.

 

“Ningún perjuicio se dará para los trabajadores petroleros, porque está garantizado, tenemos un Contrato Colectivo”, dijo quien está al frente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

En un breve mensaje, el también senador argumentó que tampoco ve ninguna repercusión por el hecho de que el STPRM no participe en el Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

“Fue una decisión que se tomó, a nosotros en realidad no nos afecta; creo que es un día histórico para beneficio de éstas y de las futuras generaciones”, puntualizó.