Arranca cruzada por la limpieza

el

Anunció el alcalde SLQC y solicitó la participación de todos los sectores de la sociedad

 

Al señalar que ya no son tiempos para quejarse de la difícil situación que se vive en el municipio, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, conminó a la población a caminar juntos para buscar solución a los problemas y anunció el inicio de la cruzada de limpieza en la ciudad.

En los sectores Arroyo del Maíz y Mollejón, donde se instaló el programa Gobierno en Tu Colonia, dijo que todos los pozarricenses tienen que participar en la cruzada por la limpieza y apuntó que en vez de solicitarles ayuda para levantar la basura, les pidió que nadie la arroje al piso.

Manifestó que desde las escuelas, espacios recreativos y distintas instancias se tiene que ir viendo como dar mejores condiciones a nuestro medio ambiente.

Acompañado de la síndico, regidores, secretarios, directores y jefes de área, la primera autoridad exhortó a la ciudadanía en general a seguir trabajando de manera conjunta para dar solución a los problemas que existen en cada sector.

 

Mencionó que su gobierno busca los mecanismos necesarios para dar alternativas de solución a la ciudadanía, pero reiteró que es un trabajo donde todos deben de caminar de manera conjunta.

Tras calurosa bienvenida, la señora Graciela Fonseca Pérez, habitante de Arroyo del Maíz, afirmó que el gobierno municipal no tiene una “varita mágica” para solucionar todos los problemas, pero reconoció en la persona de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, a un hombre de palabra y de compromisos que no se ha olvidado de su pueblo.

Personalmente el ejecutivo municipal entregó una computadora, una beca y una despensa al menor Gerardo Hernández Rodríguez, quien en campaña le solicitó dicho apoyo que ayer se hizo realidad.

Al programa Gobierno en Tu Colonia, se sumaron dependencias como el IVEA, Conalep, CECATI 103, CAEV, DIF, Registro Civil, Policía Intermunicipal, quienes instalaron sus módulos para atender cualquier solicitud de la población.