Abren inscripciones en el CEEPOR, UV

el

Ofrece atención a niños y jóvenes con problemas de lenguaje, autismo, psicomotores y con síndrome de Down

Edgar Escamilla

Poza Rica

A partir de esta fecha y hasta el 20 de agosto se encontrarán abiertas las inscripciones para el ciclo escolar 2014-2015 en el  Centro de Entrenamiento y  Educación Especial de Poza Rica de la Universidad Veracruzana (Ceeepor UV), informó Rosa María Martínez, coordinadora del centro de atención.

En este centro se ofrecen terapias para niños y jóvenes con problemas de lenguaje, psicomotores, síndrome de Down  y autismo en el turno matutino, mientras que por las tardes se ofertan sesiones de atención para problemas de conducta, lenguaje y apoyo en áreas específicas, como habilidades  motrices  y sociales.

Las inscripciones se estarán llevando a cabo en las instalaciones del Ceepor, ubicado en la calle 10 # 302 de la colonia Cazones, en horario de 09:00 a 13:00 horas, teléfono 82 2 35 11.

 

“Nos interesa la equidad en la inclusión de nuestra sociedad, de manera que nuestros niños y jóvenes con capacidades de atención diferentes puedan llevar una vida plena y funcional”, enfatizó.

Por otra parte, hizo extensiva la invitación para participar en los talleres de terapia ocupacional como: jardinería, cocina y deportes, además de actividades de industria protegida, las cuales consisten en realizar  el embolsado y venta de especias y dulces.

 

Por último, habló de la oferta del servicio de consulta externa en horario de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, previa cita con los psicólogos Isnarda Cruz Casanova y Ciro Enrique  López Romero.