Trabajo de alcaldes, para mayor calidad de vida: Garrido Sánchez

el

ÁNGEL R. CABADA

Con el trabajo responsable y comprometido de los presidentes municipales, las familias veracruzanas cuentan con mejores servicios y una mayor calidad de vida, afirmó el diputado local Francisco Garrido Sánchez, al acompañar al alcalde de Ángel R. Cabada, Santiago Avendaño Barrios, en la inauguración de obras de ampliación de redes eléctricas.

El Presidente de la Comisión de Vigilancia de la LXIII Legislatura del Estado recorrió el municipio acompañado por pobladores, ediles, funcionarios y agentes municipales de las comunidades de San Juan de los Reyes, Brazo de la Palma, la Mulata y Laguna del Marqués.

 

Estuvieron presentes el síndico Severo Luna Aguirre; los regidores primero, Juan Leyva Gamboa, y tercero, Ignacio Rojas Rascón; el tesorero, Manuel Domínguez; el director de Gobernación, Tulio Ángel Ruiz Luna, y el agente municipal de San Juan de los Reyes, Francisco Carvallo.

 

También, el presidente del Comisariado Ejidal de San Juan de los Reyes, Rogelio Gamboa Reyes; la agente municipal y el presidente del Comisariado Ejidal de Brazo de la Palma, Sandra Cazarín y Donaciano Cortez, respectivamente, y los agentes municipales de La Mulata, Víctor Hugo Moreno Romero, y de Laguna del Marqués, Andrés Torres Portela.