Construyen más aulas

el

Por Concepción Moreno

Ante la demanda estudiantil que se tiene en las comunidades, el gobierno municipal construye aulas para mejorar la calidad educativa entre los estudiantes y puedan recibir sus enseñanzas en espacios dignos.

El alcalde José Benito Picazo Pérez realizó la inauguración de un aula en el TEBAEV  de la comunidad Colonia Guadalupe acompañado de la supervisora de TEBAEV,  María Luisa Picazo Pérez, el director de Obras Públicas, Evaristo Romero González, padres de familia y alumnos que fueron testigos del trascendental acto.

El Alcalde realizó la entrega del aula para que los alumnos puedan recibir sus clases en espacios dignos donde reciban sus enseñanzas diariamente.

 

Es importante mencionar que la obra se realizó de manera directa por el gobierno municipal a través de la dirección de Obras Públicas y los padres de familia no tuvieron que hacer  ninguna aportación ya que el compromiso del alcalde es contribuir con la educación, exhortando a los alumnos a hacer buen uso de las instalaciones y continuar con sus estudios para que a futuro puedan ser grandes profesionistas.