Entregan apoyos a grupos vulnerables

el

-La distribución de despensas se realizó en la comunidad de Tunkuhuini

Por Concepción Moreno

Grupos vulnerables recibieron la entrega de despensas de manera  gratuita de manos del presidente de los Amigos de la sierra del Totonacapan, (Astac) Fernando Pérez Vega, con la finalidad de contribuir con un poco de ayuda a las personas de escasos recursos de esta zona serrana.

La entrega de despensas se realizó en la comunidad de Tunkuhuini, sin ningún lucro ni tinte político, únicamente con el afán de apoyar a las familias de extrema pobreza que viven solamente del jornal del día, el cual es poco y no les alcanza ni siquiera para adquirir productos de la canasta básica, es por ello que se les ha brindado este apoyo, citó Fernando Pérez.

El entrevistado destacó que por el momento realizaron la entrega de las despensas  dándoles prioridad a adultos mayores y personas con enfermedades, mujeres lactantes  y discapacitados para que mejoren su alimentación.

 

Así mismo se les está brindando el apoyo a las personas que no cuenten con recurso para trasladar enfermos a un nosocomio o llevarlos a sus citas, los interesados deberán de solicitar el benéfico presentando su receta médica o carnet de citas al presidente de la Astac, Fernando Pérez, quien busca apoyar a la población vulnerable.