Llaman a conservar tradiciones locales

el

-El Sistema DIF municipal, a cargo de Guadalupe Díaz García, junto con directores de diversas instituciones educativas instalarán una exposición de altares en el portal del Ayuntamiento.

Por Concepción Moreno

Con el fin de preservar las tradiciones y costumbres en este municipio serrano, el Sistema DIF,  a cargo de Guadalupe Díaz García, junto con directores de diversas instituciones educativas estarán colocando  una exposición de altares en el portal del Ayuntamiento.

Dicha exposición la estará inaugurando el alcalde Miguel Antonio Castillo,  el próximo 29 de octubre, en punto de las diez de la mañana,  días previos a que inicien,  como cada año, las festividades de Todos Santos.

Para esta exposición las diversas instituciones educativas de Coahuitlán, Macedonio Alonso y la cabecera municipal, van a participar, la cual se realiza con el fin de que los alumnos sigan preservando las tradiciones originales de México.

 

El DIF Municipal se encargará de proporcionar algunas ofrendas, mientras que los maestros y los alumnos van a encargarse de montar los altares, en donde se espera que desarrollen su creatividad para que esta festividad sea todo un éxito.