Estudiarán con el estómago lleno

el

-Más de 100 alumnos del preescolar “Francisco I. Madero” se verán beneficiados con el comedor escolar 

Por Concepción Moreno

En un ambiente de alegría alumnos, padres de familia y profesores testificaron la inauguración del comedor escolar que realizara el alcalde Alejandro García Rodríguez, la presidenta del DIF, Carmen Grande, el síndico Roque Lobato y el director de obras públicas, Pablo López.

La construcción del comedor escolar se realizó con recursos del FISM, en la comunidad de Zozocolco de Guerrero en el preescolar "Francisco I. Madero", beneficiando a más 100 alumnos que ahora recibirán sus alimentos calientitos, ya que cuentan con una cocina.

Durante la inauguración también se contó con la presencia de personal docente de las diferentes instituciones educativas de esta localidad, agentes y subagentes municipales.

En el evento, el alcalde García Rodríguez resaltó que esta obra fue construida con   recursos del fondo de aportaciones para la infraestructura social FISM, con el apoyo y donación del terreno por el Sr. Odilón García Rivera, quien estuviera de acuerdo en apoyar a la niñez zozocolquense.

Es grande el interés que se tiene  por el sector educativo, ya que es la parte fundamental para  la formación de unos buenos ciudadanos en un futuro no muy lejano; este tipo de comedor es uno de los cuatro que se estarán entregando en este año, ubicados en diferentes comunidades como son Anayal uno, cabecera municipal, Acatzacatl y Zozocolco de Guerrero, expresó el alcalde

 

Al término del corte de listón, el acalde Alejandro García y su esposa Carmen Grande realizaron la develación de la placa se realizó un pequeño convivio con toda la ciudadanía y niños del plantel.