Preparan informe de gobierno municipal de Coyutla

el

-El alcalde José Benito Picazo Pérez reconoce que 2015 ha sido un año de grandes retos y espera lograr más acciones para 2016

Por Concepción Moreno

Las instalaciones de la asociación ganadera local serán el recinto oficial para la rendición del Segundo Informe de labores del alcalde José Benito Picazo Pérez y el Informe de actividades de la presidenta del DIF, María Lilia Gutiérrez Sánchez.

El informe del gobierno municipal y DIF se efectuarán el próximo lunes 21,  en punto de las once de la mañana, donde se espera la afluencia  de agentes y subagentes municipales, presidentes de colonias, comisariados ejidales y ciudadanía en general que serán testigos de los logros obtenidos en este segundo año.

El munícipe destacó que dicho informe será breve y concreto con una duración de aproximadamente de 40 minutos con la finalidad de ir directo a los resultados con acciones que se ejecutaron en este segundo año,  dándole un gran impulso a la infraestructura, educación, caminos, deporte y  salud.

La obligación de rendir el informe como Alcalde es  con la finalidad de dar a conocer a los coyutecos las acciones, metas y alcances  obtenidos; en materia de infraestructura no ha sido posible inaugurar todas las obras, el tiempo no ha sido suficiente,  sin embargo, es una realidad los logros obtenidos en  los sistema múltiples de agua, la segunda etapa de la unidad deportiva, y comedores escolares.

 

Picazo Pérez abundó que aprovechará el espacio de su informe para dar conocer los proyectos que ya están en marcha para el próximo año y así seguir beneficiando a la cabecera municipal y las comunidades.