Apoya EDECOM Coyutla en todos sus proyectos a Lupita Meza

el

“Me da  gusto venir a este gran municipio  de la sierra del Totonacapan, y encontrarme con gente noble y participativa, luchadora y entusiasta, para mí es una gran satisfacción y un gran compromiso, porque sé que en Coyutla la gente se organiza  cuando más lo requiere” fueron las palabras de la presidenta distrital de la Asociación Civil Esfuerzo y Desarrollo Comunitario de los Grupos Vulnerables, Guadalupe Meza Izquierdo,  al encabezar la toma de protesta de presidente del comité municipal de EDECOM, Antonio Santes Velázquez.

La presidenta distrital de EDECOM, Lupita Meza, en su mensaje destacó el trabajo que ha venido realizando la asociación durante diez años, los cuales han sido para beneficiar a todos los grupos vulnerables de esta región del Totonacapan.

Lupita Meza manifestó que EDECOM, busca impulsar el desarrollo y bienestar a través de apoyos que ofrezcan la oportunidad de obtener beneficios para todos los sectores sociales, sin distingo de partidos políticos, ya que como asociación se aglutina a todos por igual buscando la unidad y el beneficio general y no para unos cuantos.

"Dentro de los programas sociales que realiza la asociación civil EDECOM, está el del subsidio de la canasta básica, con productos de primera necesidad para todas las familias, llevar láminas para construir o ampliar sus casas, harina, block y cemento a precios sumamente económicos al alcance de toda la gente" agregó la presidenta distrital de EDECOM.

Por parte del presidente del comité municipal de EDECOM  en Coyutla, Antonio Santes Vázquez reconoció el trabajo que ha emprendido la profesora Lupita Meza Izquierdo,  beneficiando a todos los grupos sociales, a través de los diversos programas que viene impulsando.

“EDECOM desde un principio ha sido una asociación incluyente, buscando  la unidad y el trabajo en equipo,  entregando apoyos a todo  por igual, por eso vamos a poyar a la profesora Lupita Meza en cualquier proyecto político que emprenda”, agregó Antonio Santes.

Con la toma de protesta de los comités de EDECOM en la sierra del Totonacapan, la asociación se fortalece cada vez más,  cumpliendo con ello las metas establecidas que es la de hacer llegar los diversos programas no nada más en Papantla, sino también en los municipios que conforman  este distrito.

 

La toma de protesta se les hizo también  a los más de mil integrantes, de las comunidades de Panorama, Tulapilla, Chicualoque, Cruz Verde, Las Lomas, Las Chacas, El Paso Coyutla y la cabecera municipal.