Entrega Mariela Tovar materia de construcción a organización 

el

-En respuesta a la petición de gestión, la diputada donó una tonelada de varilla de acero para la construcción de la loza de un templo pentecostés

DE LA REDACCIÓN

En apoyo a diversas organizaciones civiles asentadas en los municipios del Distrito de Papantla, la diputada Mariela Tovar Lorenzo gestionó y entregó una tonelada de varilla de acero que servirá para la remodelación de un templo pentecostés ubicado en el municipio de El Espinal. 

La legisladora Tovar Lorenzo expuso que siempre respalda las peticiones de la sociedad organizada y que en este caso, al igual que muchos, sin hacer diferencias sobre creencias religiosas busca apoyar a las personas que son de esta región. 

Dijo que desde el inicio de la LXIII Legislatura del Estado ha tenido el acercamiento con sus representados, ya sea a través de la casa de gestión o de su oficina en el Poder Legislativo para realizar gestiones ante las diversas dependencias -o incluso con ingresos propios- y dar respuesta a las demandas de la población. 

Al realizar la entrega del material al presidente del Comité de Construcción del Templo, Carlos Rivera, la diputada Mariela Tovar refrendó su compromiso por continuar con acciones para la construcción y mejoramiento de este lugar al que acuden cientos de personas. 

El ciudadano Carlos Rivera agradeció el apoyo de la legisladora Mariela Tovar porque –indicó- con este material podrá construirse en próximas semanas la loza del edificio, ya que el techo es de lámina y en temporada de lluvias filtra agua.

Sumada a las cooperaciones voluntarias de los ciudadanos de El Espinal, abundó, la contribución de la legisladora permitirá iniciar a la brevedad los trabajos de adecuación del inmueble.