Llevan alegría a cientos de niños

el

“Nada se compara con la satisfacción de hacer sonreír a un niño o una niña”: Suemy Alamilla Olguín, presidenta de Veracruz Unido,  A. C.

 

Por CARLOS HASCHMED NAVA

 

Juguetes, regalos y maravillosas sorpresas recibieron centenares de niños de colonias de esta ciudad y comunidades de Coatzintla y Tihuatlán, en lo que fue un prolongado festejo con motivo del Día del Niño, el cual fue organizado por  Veracruz Unido, A. C. asociación que preside la licenciada Suemy Alamilla Olguín.

 

 

“Hacemos gestiones de carácter social, pero también tenemos claro que hay que llevar alegría a los pequeños porque, a cambio, ellos nos regalan sonrisas, lo que es aún más valioso; no hay mayor satisfacción que hacer feliz a un niño”, señala conmovida la licenciada Alamilla Olguín.

 

“En Veracruz Unido, tenemos claro que si queremos construir un futuro estable para la sociedad debemos clarificar el presente de nuestros niños”, dijo al dirigirse a los padres de familia que acompañaron a los pequeñines a los diferentes eventos organizados por los miembros de Veracruz Unido, a lo largo de esta zona.

 

Entusiasta promotora de los derechos de los niños y activista social a favor de quienes menos tienen, Suemy Alamilla recorre con su equipo de trabajo las zonas más pobres de los tres municipios para llevar apoyos, pero sobre todo, un mensaje de esperanza para quienes se sienten olvidados, de ahí su insistente labor de gestión en colonias marginadas.

 

 

Personalmente, la licenciada Alamilla Olguín hizo la entrega de juguetes a los niños y niñas de comunidades y colonias, quienes con gran alegría recibían sus regalos. “Con nada se puede pagar la satisfacción de hacer feliz a un niño; ellos son nuestra prioridad y en cada localidad o sector donde haya un niño que necesite nuestra ayuda, nosotros llegaremos”, concluyó la presidenta de Veracruz Unido, A. C.