Respalda diputado Garrido a infantes

el

Ayahualulco.- Con gran júbilo y algarabía, alumnos de las escuelas primarias, Benito Juárez García y Sebastián Lerdo de Tejada, del municipio de Ayahualulco, recibieron de manos del diputado Francisco Garrido Sánchez, de Alternativa Veracruzana, paquetes de apoyo escolar consistente en mochilas y útiles escolares, en apoyo a la educación de la niñez veracruzana.

 

Ante Abundio Morales Rosas, Presidente Municipal de Ayahualulco, el legislador manifestó que le conmovió ver el entusiasmo, el compromiso, la ambición de la niñez de Ayahualulco por superarse y salir adelante, pero sobre todo, ver que día a día, autoridades, maestros, padres de familia y alumnos están luchando juntos por transformar el lugar que los vio nacer.

 

 

Les aseguró que estar con ellos brindando este tipo de apoyos escolares, significa su compromiso con las comunidades de Veracruz, con el propósito de coadyuvar a que la niñez tenga las herramientas necesarias para estudiar, prepararse y salir adelante, en apoyo de sus familias y de sus comunidades y municipios.

 

Por su parte, el Prof. Germán Valdemar Cabrera García, director de la primaria Benito Juárez García, de la cabecera municipal, a nombre de los directivos y alumnos, agradeció a Garrido Sánchez los apoyos brindados a los alumnos de ambas escuelas primarias, comprometiéndose a junto con los alumnos reforzar los estudios y aprovechar los apoyos y el tiempo para contar con mejores alumnos para este municipio.

 

Presentes en el evento estuvieron María de Jesús Guerrero de Morales, presidenta del DIF municipal; Ana María Soledad Melchor, regidora única del Ayuntamiento; así como directivos escolares y alumnos.