Se desconoce origen de virus que causó muerte de niños en Coxquihui

el

-Todavía están en espera de los resultados de los cultivos de extensión realizados a los menores de edad que enfermaron en un jardín de niños para determinar la causa por la cual fallecieron dos

DE LA REDACCIÓN

Todavía están en espera de los resultados que pudieran arrojar los cultivos de extensión realizados a los menores de edad que enfermaron en un jardín de niños del municipio de Coxquihui para determinar la causa por la cual fallecieron dos niños, señaló el diputado local del PRD, José Kirsch.

Refirió que hasta este día el diagnóstico es infección de las vías respiratorias, pero específicamente el virus o bacteria que ocasionó la enfermedad a más de doce años, aún no se conoce.

El diputado local aclaró que él sugirió la realización de una autopsia, pero no dijo que se hiciera la exhumación de los cuerpos de los menores de edad.

“Fueron dos niños que desgraciadamente fallecieron. Los cultivos que se hicieron para lectospira e influenza salieron negativos. Estamos en espera de Estudios de extensión para poder determinar la causa. Después de 10 ya podríamos tener resultados, no se dieron más casos ni hay más niños hospitalizados” afirmó.