Un mdp por información sobre Reveriano Pérez Vega

el

Por José Juan García

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ofrece hasta un millón de pesos a quien o quienes proporcionen información que lleve a la captura del ex-alcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, alias “El pelón”, a quien las autoridades ministeriales requieren por su probable participación en hechos de carácter delictivo.

La decisión de ofrecer la recompensa por datos que lleven a localizar a Reveriano Pérez Vega fue autorizada por los integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz que asistieron a la reunión número 79 que se celebra en esta administración estatal, la cual se desarrolló en las instalaciones de la Primera Región Naval.

Al respecto, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares refirió que Reveriano Pérez Vega se encuentra prófugo desde que el Congreso del Estado lo desaforó en noviembre del 2017.

El mandatario recordó que la región de Coxquihui fue escenario de diversos hechos delictivos en el gobierno municipal de Pérez Vega en el año 2017.

Hemos analizado la situación en la sierra de Papantla y toda esa zona; esa zona durante varios meses, el año pasado particularmente, tuvo una intensa actividad delictiva, tráfico de combustible en vehículos robados en algunos otros lugares y se dieron enfrentamientos que todos ustedes recuerdan en Coxquihui, donde murieron varios policías municipales”, apuntó.