Toman protestas a nuevo comité del PRD

el

Instalan los Consejos Municipales y los Comités Ejecutivos Municipales del Sol Azteca

 

 

Imelda Camacho

 

Tecolutla

 

Instalaron los Consejos Municipales y los Comités Ejecutivos Municipales del Partido de la Revolución Democrática en los municipios de Tecolutla y Gutiérrez Zamora.

 

Con la participación de población de las comunidades y de la Cabecera municipal de Tecolutla, ayer se realizó la toma de protesta a los integrantes del Consejo Municipal del PRD que encabeza Carmen Belem Liahut Sequera.

 

Así también, el líder estatal del partido, Rogelio Franco Castán, tomó protesta a los integrantes del Comité Municipal que encabezará Jorge Enrique García del Ángel, quien aseguro que el trabajo que se realizará al interior del partido será para seguir sumando gente y lograr un partido fortalecido rombo al proceso electoral del 2015.

 

 

Por otro lado, en el municipio de Gutiérrez Zamora se tomó protesta también a los integrantes del Consejo Municipal y al Comité Municipal del PRD, del cual quedó al frente Sergio Villa Consejo, quien ahora tendrá la labor de dirigir al partido en el municipio.

 

Sergio Villa Consejo se comprometió a seguir las luchas sociales del partido y abanderar a los más necesitados, asimismo dijo que trabajará para poder lograr la unidad de las corrientes del partido en el municipio para lograr mejores resultados con miras al 2015.