Buscan concluir 1ra etapa del censo

el

El objetivo es identificar a los usuarios que se encuentran en la zona federal y de esta forma dictaminar el metraje real que utilizan

 

 

Imelda Camacho

 

Tecolutla

 

Antes del periodo vacacional de Semana Santa pretende ser concluida la primera etapa de lo que comprenderá el censo y amojonamiento que inicia desde el Estero puente de Casitas a Mote Gordo.

 

Adanelly Huesca Decuir, titular de la Zona Federal Marítimo Terrestre en Tecolutla, dijo que este ambicioso proyecto tendrá una duración de cuatro meses, y que pretenden concluirlo antes del periodo de Semana Santa.

 

El objetivo es identificar a los usuarios que se encuentran en la zona federal y de esta forma dictaminar el metraje real que utilizan.

 

 

Esto también logrará que las autoridades tengan una base de datos y con ello lograr incrementar la recaudación del impuesto federal.

 

De esta misma forma con este proyecto se identificara a aquellas personas que tienen un patrimonio en la zona federal, una vez censados la SEMARNAT los ubicará como usuarios del mismo patrimonio federal.

 

 

El comité de Zofemat está integrado por el Presidente Municipal, el Jefe de hacienda, el titular del SAT y jurídico del SAT, además del Delegado de la SEMARNAT.