Agente prepotente

el

 

Imelda Camacho

 

Tecolutla

 

Agente Municipal de Boca de Lima se niega a prestar el Auditorio Municipal, tanto a integrantes de la Junta de Mejoras como al propio Ayuntamiento, para la realizar un baile.

 

Cirino Bastián García, agente municipal, se siente autoritario y le negó a entregar las llaves del Auditorio Municipal de la comunidad a los integrantes de la Junta de Mejoras, solo porque él los desconoce.

 

 

Esteban González Ramírez, acompañado de otros integrantes de la Junta de Mejoras pidió la intervención del Ayuntamiento en esta situación, y a pesar de que se les dio el permiso para utilizar el Auditorio por parte del municipio, el agente municipal de Boca de Lima nuevamente se negó.

 

El secretario del Ayuntamiento, Rogelio Zárate Marín, dijo que con la actitud que tiene el agente municipal, ésta comete desacato a la Ley Orgánica del Municipio Libre, por lo que podrían fincarle responsabilidades.

 

Asimismo, la Junta de Mejoras ya cuenta con los permisos correspondientes y mientras tanto, el agente municipal, Cirino Bastián, se niega a proporcionarles el Auditorio.